lunes, 20 de marzo de 2017

MARAVILLAS DEL MUNDO

The wonders in the world are a collection of amazing constructions.
They are considered the 7 best constructions of the world.
There are "the 7 wonders of the modern world","the 7 wonders of the ancient world" and "the 7 natural wonders of the world". There are in total 21 different wonders.
Nowadays, there are only 15 wonders, left out of 21, because 6 have disappeared)
 LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO
  Estas maravillas están incluidas en una lista antigua del periodo Helenístico y que según los Helenos,  eran las 7 construcciones más importantes de la época y las cuales valían la pena visitar. Esta lista fue basada en un poema de Antipatro de Sidón, en el poema el poeta alababa a las siete maravillas del mundo. Aunque la lista sufrió algunos cambios posteriores. La lista de las 7 maravillas del mundo antiguo, finalmente quedó compuesta por:
Resultado de imagen de las 7 maravillas del mundo antiguo
LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

Las construcciones conocidas como “las siete maravillas del mundo moderno“, son las ganadoras de un concurso realizado por la empresa “New Open World Corporation“.
La idea del concurso se basó en la antigua lista de las 7 maravillas del mundo antiguo. Dichas construcciones fueron escogidas en una votación mundial, donde se eligieron las que se consideraran como: las 7 construcciones más sorprendentes del mundo.
Se tuvieron 78 finalistas, de entre las cuales resultaron las 7 ganadoras y nombradas como: “las nuevas maravillas del mundo moderno“. La lista quedó compuesta por:
Resultado de imagen de las 7 maravillas del mundo moderno


LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO NATURALES

Las siete maravillas naturales del mundo es un concurso internacional inspirado en la lista de «las siete maravillas del mundo moderno». En su face inicial el proyecto tenía 454 nominadas, en la segunda fase 261 candidatas, De estas quedaron 77, eligieron las 28 finalistas que participaron de la última etapa del concurso.Finalmente, el 11 de noviembre de 2011 se dieron a conocer «las siete maravillas naturales del mundo».
Resultado de imagen de las 7 maravillas del mundo naturales

2 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular. Lástima que casi todas fueron destruidas y solo queden en pie las pirámides.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, que pena que se derrumbaran la mayoria :(

    ResponderEliminar